En 1961 comenzó a producir y comercializar calzado para usos profesionales. Entre sus clientes cuenta con importantes empresas privadas y publicas, así como también fuerzas de seguridad, armada y otras entidades gubernamentales.

Desde su fundación, ha sido una empresa familiar avocada a la fabricación de calzado, que acompaño como muchas otras los vaivenes de la economía nacional. Actualmente se encuentra en un proceso de crecimiento y desarrollo con continuas innovaciones y profesionalización de todas sus áreas, para responder a un contexto cambiante y altamente competitivo.

Toda su experiencia y el proceso de mejora continua en el cual se encuentra inmersa, le  permiten  hoy volcar sus conocimientos a la  calidad de los productos.

 

Fabricante de elementos de protección personal mas importante de Sudamérica. Cuenta con un equipo de ingenieros dedicados al diseño y desarrollo de productos que le permite situarse a la vanguardia en lo que respecta a confort y calidad de sus líneas.

Para cumplimentar lo antes mencionado dispone de un área exclusiva de Matricería en la cual desarrolla sus propios moldes que luego moldea en su planta de inyección de termoplásticos entregando al mercado los productos a la velocidad que el mismo requiere.

 

INDUSTRIA DE PASCALE S.A. conoce e interpreta las necesidades y expectativas del mercado, ofreciendo para sus clientes soluciones eficaces y eficientes con productos para la protección personal, con los más altos estándares de calidad y los adecuados niveles de protección.

La organización define y plantea sus objetivos estratégicos de Calidad y Gestión Integral para suministrar y proveer a sus clientes soluciones en las cuales, desarrolla, integra y aplica tecnologías manteniendo y cumpliendo siempre las siguientes de una amplia gama de productos de protección personal de calidad con los más adecuados niveles de protección, que cumpla con la normativa vigente, capacitación constante en la selección y utilización de nuestros productos.

A su vez busca proteger la salud del entorno ambiental